Titulo del libro:

No. de páginas: 76

Formato: Digital

Resumen

Se requiere conocer el rendimiento académico de los estudiantes en la modalidad virtual y presencial tener en cuenta factores socioeconómicos y uso de herramientas tecnológicas y la aplicación del modelo de experiencia en cada una de estas funciones. Este estudio comparativo inicia con la recolección de datos de estudiantes que cursan la misma asignatura en modalidad presencial y virtual. Se obtiene un registro de calificaciones, información socioeconómica, información sobre el uso de herramientas tecnológicas, y una observación del modelo de experiencia, cada una de estas variables. Por medio de la aplicación de un modelo de correlación de datos y obtenemos el aporte ponderado de las variables.

Un modo introductorio

Capítulo 1

Acercamiento a la cuestión

Capítulo 2

Análisis crítico de la metodología.

Capítulo 3

Discusion