La gráfica urbana entre lo público y privado. Expresión, cultura e imagen en seis localidades de Bogotá

Autores:

Omar Alonso García Martínez (Comp.)

Daniel Padilla Páez (Prologuista)

Omar Alonso García Martínez - Yubar Deibi Portilla Benítez

Año de edición: 2020

No. de páginas: 298

ISBN: 978-958-52633-4-5 (digital)

Idioma: español

Gráfica urbana. Entre lo público y lo privado: expresión, cultura e imagen de seis localidades de la ciudad de Bogotá es resultado de una serie de reflexiones en torno a la gráfica urbana y los conceptos como público y privado. El primero, como formato espacio exterior o de libre circulación. El segundo como la interioridad de la manifestación gráfica en espacios cerrados.

Pensar la imagen urbana dentro de estas dos dimensiones rememora el pasado y el presente de la imagen con una serie de ejemplos que transitan entre modelos internacionales y nacionales. Pretenden tener una relación con las representaciones visuales de seis localidades de la ciudad de Bogotá.

Prólogo

PRIMERA PARTE: LO PÚBLICO