image
Textos académicos y didácticos
image
Textos investigación formativa
image
Textos de investigación
image
Textos de eventos
image
Textos audiovisuales
Gourmand World Cookbook Awards 2023

Gourmand World Cookbook Awards 2023

Ampliar noticia

Cacao, sabores y tradición

Cacao, sabores y tradición

Edwin Castiblanco Claudia Rodríguez-Rodríguez María Cristina Barrera Gómez

AÑADE AL CARRITO

Carlos Hernán González Parias (Comp.)

Carlos Hernán González Parias (Comp.)

Encuentro de Semilleros REDNICOL, Memorias, número 1

Ver más

Novedad

Catálogo Editorial 2018-2023
Este Catálogo recoge los títulos que desde 2018 hasta inicios de 2023 permiten celebrar cinco años en pro de servicios y desarrollo institucional, en medio de un país que anhela alcanzar la paz, convivir alrededor de la igualdad y proteger al planeta.
Conoce aquí

Título del libro:

La gráfica urbana entre lo público y privado. Expresión, cultura e imagen en seis localidades de Bogotá

Autores:

Omar Alonso García Martínez (Comp.)

Daniel Padilla Páez (Prologuista)

Omar Alonso García Martínez - Yubar Deibi Portilla Benítez

Ficha técnica

Año de edición: 2020

No. de páginas: 298

ISBN: 978-958-52633-4-5 (digital)

Idioma: español

 

Resumen:

Gráfica urbana. Entre lo público y lo privado: expresión, cultura e imagen de seis localidades de la ciudad de Bogotá es resultado de una serie de reflexiones en torno a la gráfica urbana y los conceptos como público y privado. El primero, como formato espacio exterior o de libre circulación. El segundo como la interioridad de la manifestación gráfica en espacios cerrados.

Pensar la imagen urbana dentro de estas dos dimensiones rememora el pasado y el presente de la imagen con una serie de ejemplos que transitan entre modelos internacionales y nacionales. Pretenden tener una relación con las representaciones visuales de seis localidades de la ciudad de Bogotá.

 

Tabla de contenido:

Prólogo

Introducción

PRIMERA PARTE: LO PÚBLICO

Cap. 1 Políticas públicas del arte urbano

Cap. 2 El poder simbólico de los muros

SEGUNDA PARTE: LO PRIVADO

Cap. 3 Imagen como decoración

Cap. 4 El mercado y la capitalización del arte urbano

 

Descargar: