Estrategias y casos emergentes en el campo del desarrollo sostenible, una tarea global

Autores:

Raúl Cera Ochoa (Comp.)

Cesar Eduardo Jiménez (Prologuista)

No. de páginas: 92

ISBN: 978-958-52522-8-8 (digital)

Idioma: español

Formato: digital

En términos del mundo actual, el desempleo del ser humano ha sido eficiente si hablamos de sostenibilidad ambiental; una preocupación creciente a nivel mundial que conduce al agotamiento paulatino de los recursos naturales del planeta y al aumento de la pobreza. Por consiguiente, se desencadena grandes retos en la estrecha relación del desarrollo económico y el medio ambiente, por lo tanto, el cambio climático.

Prólogo

Cap. 1 Las escuelas de campo de agricultores como estrategia de producción responsable

Cap. 2 Gestión del cambio en el área de desarrollo urbano de una municipalidad (Perú)

Cap. 3 Potenciación de la agroecología en la canasta exportable de Colombia