Textos académicos y didácticos
Editorial Fundación Universitaria San Mateo en FILBo 2024

Calendario de eventos

Manual (Próximamente)

Camilo Andrés Montaña, Luz Marina Castillo Loaiza, William Fernando Patarroyo Hernández

Cacao, sabores y tradición

Edwin Castiblanco, Claudia Rodríguez-Rodríguez, María Cristina Barrera Gómez

AÑADE AL CARRITO

Novedad

Tina, la mariposa que soñaba ser un rinoceronte
No vine a hablar de mí. Por el contrario, te voy a contar la historia de Tina, una mariposa de la clase Catasticta lycurgus, nacida en el municipio de Aracataca en el departamento de Magdalena (Colombia). Lo importante de Tina no es decirte lo hermosa que es, sino revelarte cuando descubrió su papel en el equilibrio natural, al sentirse frustrada; ya que no estaba conforme con lo que era y deseaba ser alguien más.
Conoce aquí

Título del libro:

Autores:

Doris Stella Orduy Ruiz (Comp. / Prólogo)

Cecilia Garzón Daza - Luisa Rojas Ávila - Patricia Rodríguez Parra - Alberto Morales Ospina - Sandra Samacá - Jesús Suárez Pineda - Gloria Acosta Triviño

No. de páginas: 125

ISBN: 978-958-56900-6-6

Idioma: español

Formato: digital

Resumen:

Prospectiva del desarrollo de competencias para los profesionales de contaduría pública desde la perspectiva de la formación por ciclos propedéuticos, es una apuesta escritural del grupo institucional EDUPRO y la Dirección de Investigación junto con la Editorial Universitaria San Mateo, para el uso de la prospectiva no solo como herramienta indispensable en tiempos de transformación productiva y social que afronta nuestro país. Sino, como un insumo principal que en alianza con la academia permite la formulación de planes y programas para el desarrollo local y regional.

Tabla de contenido

Prólogo

Cap. 1 Prospectivas de las competencias en la disciplina contable

Cap. 2 La contaduría: pasado, presente y futuro