Aproximación a las interfaces de telecomunicaciones para sistemas de transporte inteligente

Joaquín Fernando Sánchez Cifuentes

Año de Edición: 2016

Nº Páginas: 117

ISBN: 918-958-57539-1-4

Formato: Digital

Idioma: Español

En el siguiente documento se va encontrar la recopilación de tres trabajos de indagación asociados a la investigación sobre interfaces de telecomunicaciones para ITS.(Sistemas de Transporte Inteligente). Los trabajos realizados en (Nino, 2013) (Sanchez, 2014), (Sanchez J. F., 2014) son la base de este libro, ya que soportan los conceptos sobre protocolos de los ITS, control de congestión y herramientas para el análisis y desempeño de los ITS. Se presenta una visión sobre las diferentes interfaces de telecomunicaciones para ITS como IEEE 802.11p, luego se hace una descripción del fenómeno de congestión, para poner un controlador difuso. Luego se hace una propuesta de como podría se el diseño de un DSL y como ayudaría a los propósitos de los ITS. Por último se dan las conclusiones y trabajos futuros.

Prólogo

Interfaces de telecomunicaciones para ITS

Congestión en redes de datos

Modelo teórico de control de congestión en redes VANET