Textos académicos y didácticos
Textos audiovisuales
Editorial Fundación Universitaria San Mateo en FILBo 2024

Manual (Próximamente)

Camilo Andrés Montaña, Luz Marina Castillo Loaiza, William Fernando Patarroyo Hernández

Cacao, sabores y tradición

Edwin Castiblanco, Claudia Rodríguez-Rodríguez, María Cristina Barrera Gómez

AÑADE AL CARRITO

Novedad

Tina, la mariposa que soñaba ser un rinoceronte
No vine a hablar de mí. Por el contrario, te voy a contar la historia de Tina, una mariposa de la clase Catasticta lycurgus, nacida en el municipio de Aracataca en el departamento de Magdalena (Colombia). Lo importante de Tina no es decirte lo hermosa que es, sino revelarte cuando descubrió su papel en el equilibrio natural, al sentirse frustrada; ya que no estaba conforme con lo que era y deseaba ser alguien más.
Conoce aquí

Título del libro:

Tecnologías emergentes aplicadas a la ingeniería

Autores:

Patricia Rodríguez Parra (Prólogo)

Varios

Año de edición: 2022

Nº de páginas: 135

ISBN: 978-958-53142-5-2 (Digital)

Idioma: Español - English

Formato: Digital

Resumen:

A través de las siguientes páginas, los lectores encontrarán el resultado de la participación académica en los programas de ingenierías como sistemas, industriales y telecomunicaciones. Asimismo, se visualiza cómo los programas de los participantes del IES establecieron dentro de sus componentes pedagógicos la enseñanza pertinente de la generación de competencias disciplinares, habilidades blandas en redacción y comunicación, que han conllevado a los participantes ya los docentes a expresar los conocimientos adquiridos.

Tabla de contenido:

Prólogo

1. Análisis estadístico de relación entre índices mundiales

2. Estudio de factibilidad en el funcionamiento del alumbrado público a través de la implementación de energía eléctrica producida por gas natural e hidrógeno en el municipio de La Calera, Cundinamarca

3. Análisis prospectivo de la tecnología 5G en Colombia: tendencias y desafíos

4. El desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de ingeniería por medio del ciclo de indagación

5. Rediseño de una planta manufacturera a través de la distribución y orientado al proceso

6. El acceso al medio inalambrico y su importancia en 5G

7. La nueva educación en tiempo de pandemia y pospandemia