La Editorial de la Fundación Universitaria San Mateo puede publicar obras y/o productos de sus docentes investigadores o de cualquier autor, previa aprobación del respectivo Comité Editorial; contribuyendo al fortalecimiento de sus colecciones.

 

Dominio de las obras y/o productos editoriales

Todas las obras y/o productos editados, producidos y publicados por la Editorial Universitaria San Mateo en consecuencia, a los aportes y filiaciones de sus autores pueden ser:

Institucionales: Son todas aquellas obras y/o productos en que tanto su autor o autores, y los fondos pecuniarios para el desarrollo del proyecto editorial pertenecen a la Fundación Universitaria San Mateo

Co-ediciones: Son todas aquellas obras y/o productos realizados conjuntamente por la Fundación Universitaria San Mateo en donde participan una o más instituciones en el desarrollo del proyecto editorial; tanto de manera pecuniaria como intelectual.

Extrainstitucionales: Son todas aquellas obras y/o productos realizados por la Fundación Universitaria San Mateo por encargo para otras instituciones.

 

Portafolio de servicios

La Editorial Universitaria San Mateo pone a disposición de los interesados su experticia en:

 

Procesos de producción

 

Revisiones

Asesorías

Edición digital

Alianzas estratégicas

Procesos literarios

Corrección de estilo

Corrección ortotipográfica

Traducción

Procesos gráficos

Maquetación

Diagramación

Ilustración

 

           

Información adicional

Fundación Universitaria San Mateo

  • Coordinación de publicaciones
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    (57) 330 9999 Ext 403
    Bogotá – Colombia